Nosotros

Conoce un poco mas de nosotros

Misión


Distribuir y comercializar productos para las mejores compañías de nuestros clientes, sus mascotas, por medio de la venta directa, creando una comunidad que ame a los animales de compañía.

Visión


Ser en el 2020 la empresa del eje cafetero con el canal de venta directa preferida para que nuestros clientes consientan a sus mascotas.

Valores corporativos

Nuestras ideas en Expocamello Pereira



Julieta inventó un sanitario higiénico para perros

Cuando estaba en el colegio, la pereirana Julieta Loaiza López creó un baño para mascotas, específicamente para perros. Sin embargo, debió esperar a cumplir la mayoría de edad para mostrar su idea en Expocamello.

El sanitario canino está compuesto por un hidrante y una base, fabricados en fibra de vidrio. ¿Pero por qué la mascota orina ahí? El sanitario en forma de hidrante tiene un “gel educador”, elaborado con componentes químicos que atraen al perro para que siempre elimine en ese lugar.

La base tiene un orificio que se ubica encima de un desagüe para que los orines y las heces caigan allí. La persona que esté al lado de la mascota solo tiene que tirar agua para que las desechos de la mascota caigan a la alcantarilla.

Julieta explica que su baño para perros es ideal para personas con mascotas que viven en apartamentos, que busquen higiene y no quieran incomodar a sus vecinos cuando su perro orine en cualquier lugar. Por eso también es ideal para conjuntos residenciales cerrados.

El próximo desarrollo que esta joven quiere alcanzar es que el sanitario se vacíe solo, como un batería sanitaria. Cuando Julieta pudo, por fin, presentar su idea innovadora, lanzó su propia empresa: Pupys Company, un catálogo con productos para mascotas que cuenta con varias líneas: ropa, juguetes y la línea sanitaria.

FERNANDO UMAÑA MEJÍA - El Tiempo